-----------------------------------
XAVI4x4
Vie 23 Nov, 2012 22:15

Re: Un Año Con Mediaset: Se Puede Hacer Peor
-----------------------------------
Las cosas siempre pueden ser mejorables, este año tampoco a estado al cien por cien de mi agrado pero creo que poco a poco cogerán experiencia y se produce algún cambio sera para mejor, por otro lado y dado los tiempos que corren, ya nos podemos dar con un canto en los dientes que haya una cadena que apueste por seguir todo un mundial aunque de tanto en tanto nos pongan una ventánita con la publicidad, si se esta cuestionando la continuidad del algún circuito en el mundial, ¿que sera de las televisiones?, y entre otras cosas, ¿que queréis que os diga? prefiero ver a la inexperta morenaza, que al mismisimo genio de Ángel Nieto  :mrgreen: seguro que el me comprendera.


Gracias Tomas


