----------------------------------- Mind Mié 23 Jul, 2008 13:09 Re: Por Fin.... ----------------------------------- [quote user="atesxciting" post="20807"]me alegro mind que ya este en tu casa y la disfrutes el caballete con tu peso y altura no tienes que tener ningun problema eres casi como yo ,el truco.........agarrala por la asidera trasera y por la maneta izquierda ,luego desplazala alejandola de ti y sin miedo pues no cae hasta que notes que asienta el caballete totalmente y entonces te subes en el pedal tirando para atrás. Asi que lo hagas tres veces ya lo tienes chupado.[/quote] Ya te digo que la voy a disfrutar DD Con las ganas que tenia... ;) Sobre el caballete, probare, pero en un sitio plano y con alguien al otro lado, que aun no las tengo todas conmigo y no quiero cagarla... Ayer lo hice como comentas y la jodia no se levantaba ni por asomo y ademas se me iba pal otro lado... asi que lo deje... de momento D [quote user="atesxciting" post="20807"]por cierto que fea es en blanco difus_11[/quote] Ademas que si verdad?? mricy [quote user="gs500ey" post="20808"]Felicidades, ya era hora. Para el caballete yo la aguanto con el manillar girado y la asa trasera, apoyo el pie hasta que noto que las dos patas del caballete estan bien planas el el suelo y entonces estiro un poco del manillar al tiempo que dejo caer mi peso (76kg) en el caballete central y sube sola. No hay que hacer fuerza un estironcito el peso y ale-hop!! Saludos[/quote] Gracias!!! D Lo del caballete, lo mismo de antes... ire probando, pero con clama y con un seguro por si las moscas... Pero vamos, que aprendere por cojones difus_10 [quote user="angelote" post="20810"]Bueno Mind ya era hora mnos mal que ha llegado Septiembre roll enhorabuena ya te acostumbraras yo venia de la Kawa FII que no es lo mismo que una R y aun asi me tuve que acostumbrar al final encantado, y ahora la mojada para ¿cuando? este finde no estoy en Madrid pero la otra semana podia ser. PD que la disfrutes[/quote] Tenias tanta fe como yo en que la tendria este mes... pero al final.. cayo D Efectivamente, he de acostumbrarme... son motos muy distintas en su parte ciclo, en su conduccion y en su filosofia... asi que.. paciencia y km bajo el culo... no hay mas D Este finde yo tampoco ando por aqui.. pero pa el que viene si podriamos quedar ;) Gracias... la disfrutare ) Un saludo P.D. Sobre el rodaje y la velocidad... que opinais??