----------------------------------- manzalu Mié 28 Nov, 2012 05:42 Re: Necesito Ayuda Para Conocer Precio De Pegatina. ----------------------------------- Señores, buenos dias. Confirmado. Las pegatinas de vellón, que son las que lleva la xciting 500 de carburación, cuesta en kymco 42€ cada una. (vellón es una aleación de plata y cobre, por eso cuesta más cara.) Luego las de inyección cuestan más baratas ya que son de pegatina. Los precios de las pegatinas de otros motores que no sean carburación, si cuestan alrededor de entre 3 y 5 €, más o menos. Muchas gracias a todos. Creo que los precios puestos por JEBELHA son buenos. Thevil, gracias, ya vere lo que hago, te tendre en cuenta si tu haces pegatinas y decido que me las realices tu. Muchas gracias, vuelvo a insistir, agradecido estoy de todos los que me habeis colocado en el camino de la razón y el conocimiento. Me lo pensare un tiempo. Si decido gastarme 100€ o decido poner otras. Aunque no es buen tiempo de gastarse 91,60€ en unas pegatinas. Hasta luego.