-----------------------------------
masancos
Lun 10 Dec, 2012 18:51

Re: Sector Levante
-----------------------------------
[quote user="J SALA" post="209594"][quote user="masancos" post="209591"]Joaquin, cuenta con dos más Manolo y Rosa,
pero como toque la loteria, vete preparando la cena, las copas, el desayuno, y demás....

Saludos[/quote]

Dalo por hecho, ya sabes que el edificio de enfrete es para nosotros.

Un saludo.[/quote]

Hay le has dao, se que note que el Sector Levante, tiene edificios privados, jejejeje je

Saludos


