----------------------------------- RAGUDA Jue 13 Dec, 2012 18:25 Re: Os Arranca Bien? ----------------------------------- Buenos días señores, Me acabo de pillar mi flamante xciting 500 carburada del año 2006, tiene solo 5.000 kms, y la única pega que le veo es el tema de arrancar... estoy desesperado. Soy también de donosti y en el garaje arranca aceptablemente... pero cuando la llevo a currar y se pasa unas horas fuera, es un verdadero suplicio el arrancar. Le he puesto una cdi de otra xciting que me han prestado y parece que mejora algo el tema pero tampoco es para echar cohetes. He llamado al concesionario oficial y me han pasado presupuesto solo de la pieza 258,56€ (un dineral) y me ha parecido interesante que NO LO PONEN ELLOS!!! me dicen que como no he hecho las revisiones que no me consideran cliente... joder que tiene 5.000 kms ¿cuantas revisiones quieren que pase??? Parece ser que se le hizo la de los 1.000 kms y luego ya nada. Bueno... al turrón. Me he puesto en contacto con post venta de kymco y no me responden... entiendo que si es un fallo de fábrica deberían hacerse cargo no¿? y aunque no se hagan cargo, responder no estaría del todo mal. He visto una batería yuasa de 14 ah que entra en el hueco que tenemos ¿alguien la ha probado? cuesta una pasta... pero a lo mejor me estiro para ver si mejora algo. Gracias y un saludo