-----------------------------------
STyLe
Dom 23 Dec, 2012 17:00

Re: Duda Sobre Ruedas
-----------------------------------
[quote user="tranquilillo" post="210901"][quote user="STyLe" post="210502"]La verdad es que teneis toda la razon en lo de las rutas, ya que paran por nada, pero sin embargo aquí en sevilla, está montado el dispositivo de navidad y por la zona centro hay muchísima policía, y con el tema de las compras, he tenido que ir varias veces esta semana, y ni siquiera me han parado para pedirme los papeles, y mucho menos por el ruido, eso sí, cada vez que salgo de rutilla, o para el campeonato de jerez,,, El DB killer hay que ponerlo en el camino!! jejeje. Un saludo!!![/quote]

Sin acritud , ¿el dbkiller quitado para andar por el centro? y puesto por si te paran camino de Jerez. 
Cada uno es cada quien y la mala fama nos la merecemos.

Saludos
V'sssss[/quote]

Mi leo con dbd killer suena exactamente igual que el de casa, y obviamente montarle un tubo de escape, para que la moto suene exactamente igual... Puedes montarlo por estetica, para gustos colores, pero el 99% lo montamos por el sonido, yo no es que vaya montando la escandalera puesto q tampoco soy un flipado (ya he tenido maquinas para eso) pero algo de sonido si quiero llevar y para eso le quito el db killer, y el motivo por el que lo llevo quitado aqui en ciudad y puesto en las rutas, es pq en 2 años que llevo asi, nunca me han parado en ciudad o si me han parado nunca me han mirado el escape, puesto que aqui este tipo de motos no está para nada perseguida, sin embargo en ruta siempre, y digo siempre me han parado y lo primero que me han mirado es el DB killer, y uno... no es tonto. Ahí lleva usted la explicación. Por cierto, no sé a que mala fama te refieres, yo llevo 10 años con carnet de moto y aun conservo todos los puntos, bajo la moto a mi garaje con el motor apagado para no molestar a los vecinos, y no voy pegando acelerones, respeto límites de velocidad, señales,etc etc etc...Vamos que se puede decir que mi conducción es bastante cívica, si por no llevar el db killer doy mala fama a los moteros,... dime que fama tienen los conductores de coche... que al que no le falla el estado del neumático, le falla algun piloto, escapes, llantas,... y eso como poco. Por cierto, el conductor de un ferrari o un lamborguini tb tiene mala fama no? pq eso revienta tímpanos...

Un saludo! Todo esto también es sin acritud  mryellow