-----------------------------------
cabrit
Sáb 26 Jul, 2008 12:51

Re: TIPO DE CASCO A ELEGIR
-----------------------------------
[quote user="nachokan" post="21082"][quote user="cabrit" post="21081"]Hola yo me he comprado el momo carbono titanio que es nuevo de hace un mes o asi ,estoy muy contento de el ,lo malo es el precio 350€ ,segun me dijo el chaval es el unico de ese modelo que s epuede desenfundar para lavarlo y demas .

 Es muy comodo y abierto.

Por carretera perfecto ,los mosquitos se quedan en la cupula y nada en el casco,el enganche de correa es muy wapo en cuanto ajuste y apertura siendo una cremallera con dientes y lo ajustas dependiendo ese dia el grado de apriete facilmente[/quote]
Ese lo he visto cabrit, pero en alfa motos, donde me voy a pillar la burra me dijeron que solo lo hay en rojo y yo quiero el mio negro y el de mi novia blanco. Sabes si lo hay en negro? Sinó había pensado en el modelo anterior que es el que ya comenté que cuesta 240 e y si lo hay en negro, siendo también de carbono pero no con el interior desmontable. Un abrazo.[/quote]

  Yo me lo he comprado en alfamotos Valencia y efectivamente valen eso pero el mio en titanio vale 350€ con el interior desmontable que los que tu comentas no es el mismo modelo pero si similar y el color que parece titanio no es color titanio sino gris palido el mio es clavado al color de mi xciting titanio .