----------------------------------- Mag Mauri Vie 28 Dec, 2012 01:24 Hola Desde Barcelona ----------------------------------- Hola a todos. He ido a parar a éste foro por casualidad, leiendo información de la xciting 500. Os cuento!! Actualmente tengo una burgman 150 desde hace 6 años mas o menos, con 26000 km. La verdad es que he tenido muy mala suerte con ella. 3 carburadores, 3 embragues, 2 tubos de escape.... Y solo haciendo ciudad y alguna que otra salida a las afueras, pero vamos, que no he salido más por miedo a que me dejara tirado otra vez. Estaba buscando una scuter de ciudad, peo con la cual pueda hacer salidas de 200 o 300 km sin problemas. Todo ello con un presupuesto de 5000€ ma lo que saque de la burgman. La xciting, me encanta y creo que es la moto que necesito. La duda está en si me volverá a salir "rana" o tendré mejor suerte. Si tengo que fiarme de los comentarios que he leido hasta ahora, pinta mal la osa, peo por otro lado, esos comentarios son de hace un par de años. Por eso queria saber vuestra opinión de como os va la moto y los servicios posventas. A ver si entre todos me animaisby me decido. Grácias deantemano.