-----------------------------------
Fram288
Dom 30 Dec, 2012 16:03

Re: Animos Xavi
-----------------------------------
Mi mujer y yo lo sentimos mucho, espero que ahora se encuentre en un sitio mucho mejor que este.
Un fuerte abrazo.


