-----------------------------------
Invitado
Dom 27 Jul, 2008 12:33

Consejo Para Escape
-----------------------------------
Hola buenos dias a todos, tengo una xciting 250 carburacion del 2005, necesito consejo, que escape pongo,  se rompio el catalizador , el de serie o el thunder cual me consejais,  tengo 35 años y 20.000 kilometros, tambien megustaria saber si cambiasteis los neumaticos y que cuestan.
¿Sera mejor cambiar de moto?
Un saludo a todos y gracias.


