----------------------------------- Alien Sáb 05 Jan, 2013 18:35 Re: QUEDADAS SECTOR LEVANTE ----------------------------------- [quote user="richi" post="212009"][quote user="Alien" post="211930"]Mañana tampoco puedo ir a la sede, ya que nos toca pasar los Reyes con los abuelos en Alicante. Lo siento, a ver si se terminan las fiestas y volvemos a la rutina.[/quote] eso eso que vuelva por dios ya la rutina...... un saludo[/quote] mrgreen mrgreen Saludos