-----------------------------------
mlk1366
Dom 06 Jan, 2013 17:35

Re: En Memoria De Xavi (D.E.P.)
-----------------------------------
No se si lo compañeros de administracion y moderacion se lo habran planteado que creo que si pero voy a dar un punto de opinion pero muy particular,
Sabiendo que en proximo mes de mayo hareis la concentracion anual en Barcelona y que os deseo una realizacion perfecta y mucha suerte para todos/as.
¿No os podriais plantear hacer esta concentracion como memorial al compañero Xavi?
Solo queria poner esto.


