-----------------------------------
JEBELHA
Vie 25 Jan, 2013 00:10

Re: Sentido Aflojar Y Apretar Tuercas Variados Y Embrague. U
-----------------------------------
[quote user="napl" post="213852"]El sentido es el normal, lo que ocurre es que ese dia estaba el tio verde trabjando. A mi me ocurrio igual, pensaba que levantaba la moto tirando de la llave.[/quote]


jajajajajajajajajajajajaja por lo que se ve usaron la dinamometrica (ironia total) en el tuyo.


