-----------------------------------
Alien
Dom 27 Jan, 2013 20:48

Re: Voy A Cambiar El Casco, Necesito Consejos
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="214151"]Hola compañero,decir tengo que hace tiempo se compro un casco modular(como el que lleva la policia de trafico)un conocido y a mi me pico la curiosidad de comprarme uno mas que nada en verano para poder leventarlo y asi pasar menos calor,el de la tienda cuando vio que iba con una R no me lo aconsejo(aunque yo he visto a gente con R y casco de esos)que si tema de seguridad,aguantan bastante menos un impacto que un integral,etc......y la verdad me acabe comprando un integral,pues bien cosas de la vida a mi conocido un buen dia pego un frenazo del 29(en medio del pueblo)y no se le cerro el casco y patapum con la barbilla contra el manillar y nada una buena brecha y puntos,y la verdad que con las motos que he llevado siempre (R;RR;Trail)siempre con integral porque nunca sabes que te puede pasar,lo dicho compañero hay integrales bastante ligeros ahora eso si hay que rascarse el bolsillo,ahora eso si para gustos.........

Javi compañero como eres con estas le va a coger mas torticulis grin   al compañero Alien

un saludo cordial y a mejorarse de esos problemas de cuello y espalda compañero difus_good[/quote]

Gracias, Jim, lo de que me tendré que rascar el bolsillo, lo tengo claro.
Ahora lo importante es que el casco no me "averíe" el cuello, pero ir seguro  difus_good