----------------------------------- juanaps Dom 27 Jan, 2013 23:05 Duda Rodillos Malossi Frente Originales ----------------------------------- Muy buenas noches s todos, despues de superar la fase del casquillo sellante del embrague, me queda ahora una duda. Tengo los rodillos Malossi (28gr)q pedí a Ramirez Moto Racing y al compararlos con los originales q deben pesar unos 34 ó 36 gr, veo q el diámetro es inferior , más finos o pequeños, su ancho es el correcto pero se diferencian básicamente en peso y diámetro. Bien , al colocarlos en el variador (original de mi XC500) para verificar si encajan y poniendo la tapa con las guias, me da la impresión de q estos pueden llegar a salirse de su cuna o rampa, probocando averías o daños mayores, ni me lo imagino. Debido a mi ignoracia, ya q estos componentes creo q usan la fuerza centrífuga para desempeñar la función de apertura o cierre de la polea primaria o variador, podría q no sean los correctos, q estos debería tener el diámetro también como los originales , o está bien y esos son los correctos. Si alguien los ha montado en el variador originla de su XC500 me puede comentar si es así o darme la referencia para contrastarlos con los míos. Nada más y disculpar el rollo, de seguir así mosnto un taller con el nombre de "A mis colaboradores, mil gracias". A la espera, un saludo.