----------------------------------- Javierillo Mié 30 Jul, 2008 02:45 Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años ----------------------------------- Pues yo me iba a por la Xciting, que ademas si encuentras un buen concesionario te llevas un regalillo, en mi caso 180 Euros en un cheque regalo y el limitador gratis. El inconveniente que os veo es que para que os regalen el seguro, tendrías que poner la moto a tu nombre, pero tu hijo no tendría cobertura por la edad. En el caso de la T max, siendo del 2006 imagino que que estará en venta en una casa de ocasion y que ésta será la que os dará ese año de garantía, sino no me cuadra, a no ser que Yamaha dé 3 años de garantía. Si eliges esta opción tienes que tener en cuenta que la garantía de la casa no te cubre las piezas que tuvieran que ser sustituidas por un desgaste normal de su uso, ( pastillas de freno, neumaticos, correa, bujia etc ), de manera que tendrías que sacarla con todas estas piezas en un estado más que aceptable si no quieres tener que echarle mas pasta encima al poco tiempo. Súmale a su precio la limitación y el seguro. Por mi parte decirte que a mi, mi Azofaifa (lease Xciting 500 R), me tiene plenamente satisfecho :difus_14 , ni movimientos extraños ni clonk ni clank ni na de na :mricy: Suerte con la compra tires por donde tires. Saludos.