-----------------------------------
JEBELHA
Vie 01 Feb, 2013 00:37

Re: Cuadro De Instrumento De Xciting 250i
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="214524"]Hola Joaquín, en el subforo de compra/venta tienes un par de despieces en marcha, igual puedes conseguir las piezas que necesitas.

SALUDos[/quote]

+1 un saludo joaquin y espero encuentres lo que te hace falta, suerte.


