----------------------------------- zipotarri Jue 07 Feb, 2013 16:29 Re: Mi Experiencia Con Las Michelin POWER PURE SC ----------------------------------- [quote user="ozcar" post="215436"] A ver, efectivamente la marca tiene algo de responsabilidad, pero a mi nadie me enseñó la ficha del neumático cuando me las propusieron. Igual en la ficha dice que son gomas de seco. Como bien ha dicho algún compañero, en función del uso que se le de, pueden ser gomas muy buenas... En seco y curveando funcionan muy bien... Por tanto la "culpa" si la hay, es del taller, que no me preguntó qué tipo de conducción hago yo. Es curioso porque en mi moto anterior, una Grand Dink de 125, el mismo taller sí me hizo la pregunta, y yo dije que iba por ciudad los 365 días del año. Me pusieron unas Michelin City Grip que me dieron un resultado muy bueno. Por tanto más que de la marca, creo que la culpa es de quien te vende el neumático, que debería advertirlo "oyes, estas gomas son sólo para seco". Y luego tu ya tomas la decisión...[/quote] Totalmente de acuerdo contigo... creo que la mayor parte de la culpa la tiene el mecánico/taller que las recomienda o el que las monta sin tener en cuenta el uso que se le van a dar. La marca lo unico que hace es crear un catalogo de distintos neumáticos con distintas propiedades y cada uno elige lo que más se adapte a sus necesidades.