-----------------------------------
norchy
Jue 31 Jul, 2008 11:05

Re: Porque No Corre?
-----------------------------------
El acceso a la bujia lo tienes en el registro del puente, en la parte de atras debajo del asiento en la parte derecha ya te advierto que es un poco jodida de cambiar,si no tienes la mano pequeña (yo aun teniendo la mano pequeña, me raspe el antebrazo) quitar la pipa es facil y sacar la bujia tambien, el problema lo tuve yo al intentar poner la nueva.

Tuve que utilizar un macarron un poco rigido donde sujete el contacto que va a la pipa y tuve mucha suerte de que encajara recta y correctamente despues de un buen rato intentandolo con la llave de bujias. (Tambien te advierto que suelo ser un poco torpe para estas cosas).

Un SaludoV's


