-----------------------------------
alsauto
Lun 11 Feb, 2013 11:54

Re: K. Noroeste al Vespalacón (Cuntis, Pontevedra) 17-02-201
-----------------------------------
Buena noticia. Vamos a tener buen tiempo el domingo.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-pontevedra/domingo.html

Saludos.


