----------------------------------- barbajavi Mié 13 Feb, 2013 12:12 Re: Venta Fazer 600. 3.800 ----------------------------------- [quote user="manuel82" post="216071"]Carro vendido. La moto sigue en venta. Un saludo[/quote] Una cosa menos. Enhorabuena. SALUDos