-----------------------------------
bondono
Dom 17 Feb, 2013 22:22

Re: K. Noroeste Al Vespalacón (Cuntis, Pontevedra) 17-02-201
-----------------------------------
Nosotros también en casa. Gran día  aunque el tiempo no acompañase. Un abrazo a todos y hasta la próxima ¿ en Lugo?, jaja ahí queda eso


