----------------------------------- pumuks Sáb 23 Feb, 2013 13:23 Re: Cambio De Bateria Duda ----------------------------------- [quote user="JIM" post="217217"][quote user="pumuks" post="217209"]Ok compañeros pues entonces la hechare el acido y la dare una carga y cruzare los dedos haber si esta me dura mas que la anterior que su vida fue de apenas 8 meses evil[/quote] Pues si que te a durado poco la bateria,creo que es muy poco aunque la gordi necesite tirar mucho de ella pero es que 8 meses me parece muy poco, yo las que cambiado hasta ahora,eso si a otro tipo de motos R Trail,no me han durado tan poco, un minimo de 2años y dandoles bastante uso,puedes probar a ir cargandola cada X tiempo asi logragras que te dure algo mas que si dejas que se miera y se cruce la bat y entonces si que,yo a la gordi se la cambie hara unos 3 meses y con esto del invierno y que cuando voy a currar de noche se queda en la calle por la mañana cuando la cojo refunfuña pues eso ya le dado una carga extra eso si pon el cargador a carga minima sino igual la bat OFF pues nada compañero haber como te resulta [quote user="joedefoul" post="217197"]Aqui esta la mía . Con su fotografía , comprada en Ramirezmotoracing a 67.4 € http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_2013_02_21_17_39_17.jpg Desde aquí agradecer a la señorita Genma , por su amabilidad y simpatía amen del pequeño regalo con que me obsequío . Ademas de la batería tambien he comprado un control de crucero , para mitigar los calambres y sensación de hormigueo que sufro en las manos cuando hago grandes distancias . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_2013_02_21_17_43_40.jpg Saludos cordiales.[/quote] Compañero joedeful el control ese que has adquirido estoy interesado-intrigado ya que tengo los mismos problemas en las manos de sensacion de hormigueo y acabo con las manos,sobretodo la derecha,dormida sin tacto y acaba subiendo hasta la articulacion del codo y ahi si que no puedo mas y me toca soltarme bajar las manos y desuntemezerlas,esi si a diferencia de ti no hace falta que haga muchos kms con tal que haga 40 o 50 ya empiezo a notar como la punta de los dedos empieza a...... Pues eso compañero haber como te va y nos lo comentas,por cierto precio? un saludo cordial difus_good difus_victory[/quote] y siendo la bateria de SIN MANTENIMIENTO es bueno darla una carga de vez en cuando?