----------------------------------- pumuks Sáb 23 Feb, 2013 13:37 Re: Cambio De Bateria Duda ----------------------------------- [quote user="JIM" post="217219"]No es la primera vez que lo hago y no me ha pasado,es mas salgo con una colla que uno es mecanico de motos y la mujer tiene una harley y la coje de higos a peras y estaba harto de encontrase con problemas de bat y solucion como la coje de mes de mes, y si la coje, cuando llegua de pasear aparca la moto y le pone la bat en carga y la deja asi hasta que la vueve a coger,total cuando se ha cargado el cargador se para y no emite mas carga hasta que la bat detecta que esta baja y asi siempre la tiene a punto y eso ya hace casi tres años que va asi y no ha muerto la bat- Por otro lado lo de sin mantenimiento es pos eso sin mantenimiento,eso es porque las bat antiguas habia que sacar los taponcitos y echarles agua destilada etc y sin embargo las de hoy en dia se les echa el acido y se cierran hermeticas y a correr pero eso no implica que si esta baja de fuerza la puedas cargar cuando haga falta un saludo difus_good difus_victory[/quote] Anda pos mira yo estaba totalmente confundido ya que pensaba que lo de sin mantenimiento era porque no se podian cargar, no por lo de rellenarlas de acido. Entonces mi duda es aun mas grande * porque la bateria de la que te hablo que te digo que ha muerto en menos de 8 meses, la enchufo al cargador y ni siquiera se pone a cargar, mientras que la original que venia en la moto si lo hace? Eso quiere decir que esa bateria esta defectuosa total?