----------------------------------- jabasa Sáb 02 Mar, 2013 05:04 Aceite En El Circuito De Refrigeración ----------------------------------- Hola !!!!, necesito alguien que me pueda ayudar en el problema que me ha surgido. El otro día se me calentó la moto muchísimo hasta el punto que salto al vaso expansor, afortunadamente no fue a mayores, pero al ver el líquido que expulsó vi que era el típico chapapote marron claro que se forma cuando se junta el liquido refrigerante con aceite del motor. Tengo la moto hace poco y no la conozoco mucho,ya la tengo "desnuda" y voy a limpiar el circuito , ¿conoceis algún producto que sirva para limpiarlo bien? (estoy utilizando antidesengrasante que se utliza para cocinas con agua pero no acaba de disolver el barrillo) ¿puede que se haya mezclado el aceite con el agua a traves del radiador del aceite? si es así, ¿cómo puedo comprobar si éste está dañado? (he visto que cuesta 353 euros!!!!! y no quiero comprarlo sin estar seguro. ¿qué otras partes o piezas del motor puedo comprobar para descubrir la fuga? Necesito ayuda para ir descartando posibles causas, pues aunque soy paisano vivo fuera de España (esta moto la heredé de un amigo que se la trajo de España) y quisiera me trajeran las piezas unos amigos que vienen a visitarme en unos 15 días ya que donde resido no existe este modelo y dudo siquiera si la marca KYMCO. Muchísimas gracias .