----------------------------------- FerroSo500R Mié 18 Jan, 2006 09:36 Probemas con Kymco ----------------------------------- Buenas, soy un antiguo usuario de la xciting compre mi 250 el año pasado por estas fechas, hacia el año ahora para el mes pero a principios de octubre iba a pasarle la 2 revision de 4000km y al ver la  500R me entusiasme un poco de mas y me decidi cambiarla. Antes del pago de dicha moto no hubo ningun problema. Os comento que tengo un año y poco de carnet entonces pregunte en el concesionario de Vigo por la limitacion y me dijeron que no habia problema en 15 dias la tenian y tenia que esperar unos 20 dias por el tema de itv y eso. Bueno pague la moto y entregue la mia.  Ahora 22 dias despues no tengo la 250cc y tengo la otra matriculada y asegurada pero sin kit de limitacion, que despues de dias en el concesionario dialogando con ellos aun no se sabe ni la fecha de su fabricación.   Me sentí engañado ya que prometían algo que no estaba ni fabricado debido a que se cambio por el elevado precio del anterior que iba a la centralita y rondaba creo los 300 euros y el nuevo no se que me dijeron que va a la entrada de gasolina o algo asi. Bueno al caso ahora "nadie" tiene la culpa de esto. HAblaron varias veces con kymco y la solucion es que en principio igual esta para mediados de diciembre pero tampoco es seguro. ahora quien dijo en Kymco al concesionarioi que se me enviaba a finales de octubre no da la cara y no se sabe quien es.   Mis posibilidades son o me devuelven el dinero y mi 250 que de milagro aun no se vendio porque se la di impecable. O escojo otro modelo. O resignado espero mes y medio mas siendo optimista.  Despues de todo esto la verdad que me quitan ganas de volver comprar una kymco debido a la falta de seriedad con el cliente. Amigos tener cuidado que una vez se entrega todo las palabras se las lleva el viento a mi me valio de escarmiento para la proxima vez pedir todo lo que se diga por escrito. Un saludo.