----------------------------------- jiahevil Mar 05 Mar, 2013 22:01 Posible Compra Xcity 500 I Abs ----------------------------------- Buenas noches, me presento Soy Iņaki de Bilbao, y posiblemente este fin de semana comprare una xcity 500i abs. Me gustaria hacer algunas consultas y no se donde realizarlas, asi que me comentais donde hacerlo. Poseo una custom Intruder 1500 y compro esta para hacer recados por la ciudad e ir a trabajar haciendo ida y vuelta unos 30 km. Bueno pues voy a las preguntas me venden una xcity 500 inyeccion abs del 2006 con 29.000 km y piden 1700 euros. le puso hace 500 km un variador mallosi para que corriera mas, pero me dice lo ha quitado porke hace ruido, el le esta cambiando la correa de trasmision que se le ha roto andando en carretera, la compro hace aņo y medo de segunda mano a tienda y me ha contado que le cambiaron en garantia varias cosas una caja negra que supongo sera el cdi y alguna cosa mas. me pregunto si estara bien ķ se la kita de encima por los problemas que ha tenido y le han cambiado esas piezas. Estoy en dudas, voy a ir a verla y me la quedare, pero os consulto, que problemas han solido dar estas motos, que revisiones segun manual y cambio de piezas ha tenido que realizar con esos km, y cuanda vaya a probarla que reviso y que pruebas hago. os pido consejo que os parece.Otra cosa esta moto que consumos tiene y velocidad punta.