----------------------------------- Lobencer Vie 08 Aug, 2008 00:51 Turbulencias Al Acelerar ----------------------------------- Hola Compis, Necesito consultaros algo,a ver si a alguien le ha pasado, o bien sabe de que va. Hace unas dos semanas que estrené mi nueva Exciting 250i, ( que no la R), no es tan bonita, pero me he ahorrado una pasta y nuevecita, espero no haberla cagado. La moto va bien, de momento todo es satisfactorio, pero...como siempre ha de haber un pero, he notado que cuando acelero, no solo se oye el motor, sino que parece que algo vibra al mismo tiempo, como si algo estuviera suelto, y suena cuando el motor sube de vueltas. Si no la revoluciono es un placer oir el motor. No se, llamadme paranoico, ya me pasó con mi primeria Aprilia habana 50cc. Cuando aceleraba se oía una turbulencia, la llevé a dos mecánicos y decían que notaban nada, hasta que lo llevé a un conce oficial de Aprilia, nada mas llevarsela y decirselo me dijo, "ah siii, es el tuvo de escape, que bla bla bla, me lo arregló". Hay algunos por ahí, que tiene menos idea que yo de motos y se llaman !!mecánciosss!!. En fin, si se os ocurre algo...sino, tan pronto vuelva de vacaciones, la llevo al taller. Yo solo se, que se oye algo más, y no me gusta. Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Saludos cordiales. Lobencer. P.D. LLevo 330 km y un consumo excelente 3,68 l/100 km.