-----------------------------------
joedefoul
Jue 11 Apr, 2013 16:17

Re: Conversion FULL LED Terminada.
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="221593"][quote user="joedefoul" post="221582"]Te ha quedado de PM Zipotarri . Esos intermitentes lucen una barbaridad  shock  shock  shock  shock  shock 
Y las luces del cofre me han gustado muchisimo . 
Por cierto ¿ Has puesto ese brico ? Si no lo has hecho me gustaría que lo hicieras y con tu permiso lo copiaré .
Un abrazo , te esta quedando preciosa  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 .[/quote]

Pues la verdad es que lo hice hace unos cuantos años y no hice ningún tutorial sobre ello.
Es super facil y barato de todas formas.
No te aseguro nada pero si me pongo a desmontar algo más igual saco unas fotillos y hago una pequeña explicación, lo que pasa es que con la scooter por el momento he acabado y ahora me voy a poner a meterle mano a la Triumph.
De todas formas por si quieres ir investigando, solo necesitas un par de tiras de leds flexibles y autoadhesivas de color blanco y conectarlas en paralelo a los cables originales de la luz de cortesia para que se apaguen cuando el cofre se cierre. Y ya está.

Aún así, casi seguro que alguien ya puso un brico de algo parecido por el foro.[/quote]
Muchas gracias Zipotarri , ya he visto algún brico de algo parecido y lo he planeado para realizarlo .
Lo único que no sé , es como conectar los cables al conector T5 que lleva la luz de cortesía del cofre .
Las tiras de led las recibí la semana pasada y estoy esperando a unas vacaciones para realizarlo .
Saludos cordiales.