-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 13 Apr, 2013 22:26

Re: Para RICHI
-----------------------------------
[quote user="dionisio" post="221835"]Es un detalle muy bonito anjelote a cia richi y a todos los aleticos 
un saludo[/quote]


[quote user="Aco47" post="221844"]Ole, ole viva el Atlético de fútbol Club. twisted[/quote]


Si , si , todo lo que queraís , aúpa atletic¿ Pero por donde van los tiros ?


