-----------------------------------
richi
Sáb 27 Apr, 2013 10:03

Re: Gran Premio De Moto Gp Jerez 2013
-----------------------------------
[quote user="mlk1366" post="223113"]Yo salgo con 10 motos mas y sus respetivos  desde Malaga el sabado a las 7 de la mañana y volvermeos el mismo sabado pues cuando encarte que sera tarde fijo que si.
Si alguno desea dejarme su contacto y nos conocemos en Xerez pues solo tiene que enviarme un mensaje por el privi y sin problemas le respondo al mismo.
Tened cuidado por esas carreteras y como informacion os dejo esto de hoy mismo.
DGT Control especial de motocicletas en la semana del GP de Jerez

http//www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/dgt-control-especial-de-motocicletas-en-la-semana-del-gp-de-jerez[/quote]


te he enviado un privado compañero
un saludo


