-----------------------------------
Zhairus
Mar 12 Aug, 2008 18:38

Re: J.COSTA
-----------------------------------
Hola Cabrit, lamento que la venta del J. Costa sea solo la punta del iceberg de tú último fin, que no es otro que vender la Xciting, pero también entiendo que si lo tuyo es hacer curvas de manera habitual, creo que la Xciting no es la máquina más indicada para ello. Siento no poder ser yo el que adquiera ese variador, puesto que en estos momentos estoy totalmente seco en dinero para poder invertirlo en la moto, hay otras prioridades en estos momentos, pero espero que tengas mucha suerte con la venta, sin duda una ganga para todo aquel que le pueda interesar el potenciar su moto.


