-----------------------------------
gontxa
Mié 01 Mayo, 2013 05:04

Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE
-----------------------------------
[quote user="Bushido" post="219552"]Me alegro mucho compañero que los cambios que has realizado hagan que tu montura parezca otra y sobre todo que desapareciesen todos los bramidos de elefante.
Si algún día te animas, cámbiale también el embrague y notaras que las mejorías  son aún mayores.

Saludos desde Barcelona.[/quote]

hola!

Bushido, por lo que entiendo en tu post, has cambiado el embrague de tu 500 R, ¿es así? ¿Y qué configuración llevas? ¿Mejora la moto?

Es que me toca cambiar la correa y quiero aprovechar para cambiar algunas cosas de la transmisión y me gustaría conocer opiniones para ir a tiro hecho. He descartado un variador jcostas pq se me iría de presupuesto así que me conformaría con rodillos nuevos (¿de 20 gramos?), correa de kevlar malossi, muelle de contraste blanco del embrague y poner un embrague malossi con los muellecitos blancos que comentas.

Otra opción que me planteo es pillar [url=http//www.ebay.es/itm/VARIATORE-MALOSSI-KYMCO-XCITING-500-4T-LC-euro-2-3-5114264-/111002518126?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item19d844026e#ht_1138wt_906]este kit malossi de variador-muelle de contraste y ponerle los muelles blancos de malossi que comentas al embrague original, ¿eso se puede?

Gracias!