-----------------------------------
Charlss
Mié 01 Mayo, 2013 13:40

Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro
-----------------------------------
hoy he estado viendo las dos

la verdad es que los dos años y pico de diferencia de una a otra se notan bastante

 la primera :
a favor:
- tiene varias modificaciones como el maletero que abre más de la cuenta, interruptor para la bombilla del maletero, luces h4 delanteras nuevas azules, lleva un cofre trasero y manguitos para el invierno que me regala también. También tiene la revisión recién hecha completa
en contra:
- tiene ya casi 20.000 km, el color no me termina y es del 2006 ya...

la segunda:
a favor:
- el color es mucho más bonito, es blanca con pinzas y tal en rojo, es modelo de julio del 2008 (no entiendo que sea carburación todavía...), y de ruedas, chapa y tal está bastante bastante bien, salvo un roce en el embellecedor del escape. También tiene 2000 km menos que la primera.
en contra:
- hay que hacerle la revisión y no tiene ningún extra

de precio más o menos son parecidas, 1900 o 2000 €... por 100 € realmetne me da igual, pero el tema de los años de antiguedad si que lo valoro mucho y a la hora de coger la moto se nota bastante, se le ve más nueva lógicamente.

ahora a ver como hago el tema de los papeleos, por que ambos dos no tienen disponibilidad apenas para poder ir a hacer las transacciones y yo ando de tiempo muy justo, pero a ver si consigo tenerla para mañana...