-----------------------------------
mlk1366
Jue 02 Mayo, 2013 00:28

Re: Gran Premio De Moto Gp Jerez 2013
-----------------------------------
[quote user="valdu" post="223485"]Maletas pues engrasada y tensada cadena todo preparado salimos a las ocho manana richi sobrino y el que escribe[/quote]
Pues el sabado espero conocerte tambien y que conozcas al resto de mis compaņeros/as  y amigos por supuesto.
Tengo el numero de richi asi que lo llamo cuando llegue y nos vemos por alli,por la maņana iremos directamente a los aparcamientos del circuito a las carpas que ponen fuera de la entrada.Desde alli llamare.Saludos y precaucion sobre todo sin prisas y seguridad ante todo.


