----------------------------------- tranquilillo Mié 13 Aug, 2008 23:06 Re: Movimiento Tren Delantero ----------------------------------- Lo que parece es que haya infiltrados de otra marca. Joder, si mi moto va bien ¿porque voy a poner a parir a Kymco? he tenido solo el problema del alternador y se han limitado a cambiarlo. Pero tambien tengo un conocido que en la primera revisión le dieron el BMW sin aceite (y sin tapon en el carter) y jodio el motor en 5 Kilometros.¿tiene la marca culpa de eso? No, el problema es de los CUELGAPIEZAS que ahora se hacen llamar mecánicos. Si llevas tu moto a un mecánico de verdad te soluciona los problemas inmediatamente. Entiendo que algún usuario como Lolo este indignado y ya le he dado mi apoyo por activa y por pasiva en mas de un hilo, pero no se puede generalizar por un problema puntual. Cierto que hay alguien más que se ha quedado "blanco", que "se le han puesto por corbata" y no sé cuantas cosas más. ¿Tienen esos usuarios experiencia en otras motos?, ¿no estarán pidiendo prestaciones de RRRR en un scooter? , yo no desde luego, sé lo que conduzco y sé lo que le puedo pedir y lo que me puede dar. LOS HILOS MAS ACTIVOS DEL FORO SON REFERENTES A VARIADORES Y ESCAPES (sin comentarios) Puedo aportar que hay quien monta en moto desde los 14, joder yo monto en moto antes de que el de los 14 naciera (por desgracia para mi, por la edad) A todos los que se quejan de movimientos que se aseguren de tener bien ajustadas las presiones, la precarga y el equilibrado, despues les pediria que prueben una BURGMAN 400 y verán lo que son meneos. Esto es el cuento de nunca acabar, lo siento, ya no tengo edad para revoluciones. Un saludo en V para todos.