----------------------------------- kUcHilla Mié 18 Jan, 2006 09:37 Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? ----------------------------------- Hola Jorge. Yo te contestaré solo te contestaré a un par de dudas. CitaSigue este modelo teniendo la "pérdida" de potencia si intentas subir de vueltas desde una velocidad de 120Kph o por el contrario se ha corregido? El fallo de aceleración no es un problema común en las 500 carb, sin embargo ha aparecido también en alguna 500rCitaMerece la pena cambiar los Maxxis en la primera revisión o estos no son tan malos. Tuve unos en una Leonardo hace muchos años y no me convencieron demasiado. Yo no tengo experiencia con otros neumáticos, pero a mi me patinan bastante, creo que por el recorrido que hago no llego a calentarlos.CitaY por favor, aunque no es demasiado importante, sí para mitigar dudas; podríais indicar una velocidad punta por favor, ya que eso de los 160 que dice Kymco, me cuesta demasiado creerlo, aunque de marcador, sí es probable.En la carburada 160km/h de marcador. Equivalen a 145km/h GPS. Puedes ver un video de mi marcador en la sección de fotos y videos.Aunque no se ve bien debido a la vibración, fijate en la horizontalidad de la aguja y luego vuelve a ver el marcador que es lo que marca en esa horizontal.