-----------------------------------
alvent1958
Lun 17 Jun, 2013 03:18

Re: Vendo Vstrom 2012 10.000Km Pack Aventura
-----------------------------------
[quote user="ONIX" post="227046"]Pues a sido visto y no visto ...  si es cierto FranciXco que te la quedas enhorabuena ,, eso si es una VSTrom no como tosas cosas Amarillas que corren por ahi ...[/quote]


Te recuerdo querido amigo y compañero,que poseo una de "esas cosas amarillas que corren por ahi" que se llama PLATANITO y es una SUZUKI V-STROM DL 650, aunque no lleve las pegatinas, difus_11  difus_11  difus_11 . y que me está dando muchas satisfacciones,como espero y deseo que se las dé a FranciXco,desde la soledad y oscuridad de la noche,un fuerte abrazo.


