----------------------------------- danivazq Jue 20 Jun, 2013 11:00 Re: QUEDADA LUGO ----------------------------------- Venga entonces... vamos a hacerlo el 30/06. Ya somos: - Josema. - Bondono. - Oculo. - Danivazq. .... venga que nos falta gente. PD. Si el menú no os vale también podéis tomar pescadito a la plancha y ensalada eh... jijijij :lol: