-----------------------------------
bondono
Vie 28 Jun, 2013 23:11

Re: QUEDADA LUGO
-----------------------------------
Bueno seņores el domingo toca rodar de nuevo juntos, y por supuesto de tapear y comer en Lugo.


Nos vemos el domingo......


