----------------------------------- Borja Mar 09 Jul, 2013 12:27 Se Cala Aun Con El CO Ajustado A 2 ----------------------------------- Os cuento: hasta los 16.500 km la moto (500R) ha ido perfecta, un dia empezo a calarse al reducir y tb notaba que el relenti estaba algo mas bajo de lo normal. Siguiendo indicaciones del foro me acerque al conce oficial de mi ciudad (Vigo) y le comente la jugada del CO. Tengo que reconocer que se portaron muy bien, ya k el hombre atendio mi peticion y sin cargo alguno saco la consola y me lo cambio, pero en ese momento tb me dijo.... vete pensandote en hacer reglaje de valvulas, pq estas motos pecan mucho de eso y las valvulas pisan mal. Me dijo que rodase con ella haber como iva. Pues bien aprte de k le sigue pasando lo mismo....a dia de hoy con 17100km los la jodida van en marcha y por un par de veces empieza a pegar tirones hasta que en algun momento se apaga.... A mi forma de ver, cambiar el parametro del cO a 2.... es simplemente cambiar un mapa del motor para engaņar a la moto... pero el problema sigue estando ahi.... alguno ha realizado un reglaje de valvulas con esos km??? pq si esa es la solucion habra que hacerla...o eso o cambiar la moto definitivamente....gracias