----------------------------------- edutxi Mié 18 Jan, 2006 09:38 Respuesta: Uso mixto?? ----------------------------------- Hombre, yo si vas a meter tanta ciudad, pues con la 250i es suficiente, y yo me hago mis escapadas de 100/150 kms sin problemas, pero eso si, no voy con RRs.La 250i logicamente en carretera anda menos que la 500, pero eso se nota sobre todo en la autopista. En carretera normal, la diferencia creo que se notará menos (aunque ahi estan los cv de diferencia).A cambio, tendras un consumo mas bajo (en ciudad casi 2 litros a los 100kms de diferencia respecto la 500R), y al pesar un poco menos es algo mas manejable.Y para que no se me echen encima los poseedores de una 500R, que sepan que si yo no la tengo es porque soy un A limitado (y por que a la maquina de reñir que tengo en casa no le van las motos....), pero que cuando termine mi limitacion es muy posible que la tenga muy en cuenta (aunque para entonces igual ya tenemos la myroad en la calle)Vamos, que dependiendo de algunos factores (el economico tambien cuenta), la 250i tambien puede ser una buena opcion.