-----------------------------------
ONIX
Jue 05 Sep, 2013 08:56

Re: RUTA El 8 De Septiembre Anzanigo
-----------------------------------
Chemamata esto pinta cada vez peor  ...yo creo que lo mas cuerdo es aplazarlo ... la previsión para Huesca a las 11 de la mañana es muy mala , y no vale la pena ir con ese tiempo . Y en Catalunya lluvia lluvia lluvia

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_lluvia.jpg  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_cat.jpg 


Así que creo que podemos darlo por suspendido ... ¿ que opináis ?


