----------------------------------- ONIX Jue 05 Sep, 2013 16:12 Re: RUTA El 8 De Septiembre Anzanigo ----------------------------------- [quote user="alvent1958" post="231476"]Personalmente tengo muchas ganas de veros y daros un abrazo compañeros,pero si se tiene que pasar un mal dia por culpa de la lluvia yo sinceramente.........lo aplazaria,pero lo que digais me estará bien,salutions y a la.....espera.[/quote] Olvidaba que Josep JAMAS toma una decisión por si mismo , siempre es lo que digais ... difus_10 difus_10 difus_10 difus_10 difus_13 difus_13 twisted evil