----------------------------------- JIM Mar 10 Sep, 2013 13:54 Re: MotoBomba ( Nunca Mejor Dicho ) ----------------------------------- Gracias por el video Javi,menudo invento para regar-bombear agua un saludo :difus_good :difus_victory