-----------------------------------
tonytractor
Jue 28 Aug, 2008 20:51

Re: Duda, Que Xciting Compro
-----------------------------------
Pues si, la mia con GPS vi los 122km/h y va bien por eso quiero ponerle un variador para tener mas punta,el motor con 24.6 CV aguanta muy bien pero le tenian que haber puesto mas desarrollo(me imagino para no castigar el motor y que sea eterno)en la ultima salida 120km/h, suelo ir solo asi que con pasajero no se como ira,en ciudad he ido con la mujer y muy bien, como no le gusta correr.
A mi tambien me gusta mas la Xciting sera por que la tengo jajaja

Un saludo


