-----------------------------------
zipotarri
Mié 25 Sep, 2013 23:16

Re: REVIEW - Escape LeoVince GranTurismo (Xciting 250i)
-----------------------------------
[quote user="paulo" post="233323"]Muy bonito el escape y queda realmente bien. Estoy contigo en cuanto a gustos, a mi tampoco me gustan los escapes estridentes. Una curiosidad. Dices que se te rompió la sonda lambda por los cables. Que has hecho, la has reparado o compraste otra. Ese artilugio segun he podido ver en alguna pagina de repuestos es muy caro, aunque tambien creo que los hay universales con segun cuantos cables. Lo digo porque como he podido ver en otras ocasiones le das al los bricos que da gusto y por aprender un poquillo. roll  roll  roll .
Gracias y un saludo.[/quote]

Veo que estás muy puesto en el tema!! jejejeje

Efectivamente cuando se me cayó el colector, al roce con la carretera, un cable se cortó justo donde sale de la sonda y los demás se pelaron un poco.
Pregunté por el repuesto original y me dijeron que unos 140€, aunque luego he visto algun sitio que vende el repuesto original de kymco por 210€!!!   shock  shock 
Pero como bien has dicho existen algunas páginas que venden sondas universales con la rosca que quieras y con los cables que necesites por un tercio del precio de kymco, solo necesitas ponerles el conector original, que en mi caso lo tengo perfecto.

Pues lo intenté reparar, pero como el empalme estaba tan cerca del final del cable no cogió bien el estaño y me duró apenas 10 kilometros. Con las vibraciones se soltó y me volvió encender el testigo CELP.

Así que lo he pedido por internet a una de esas páginas que los vende baratos y mañana me llega. Ya os diré si hace bien su función.

Un saludo!!