----------------------------------- dotor Vie 04 Oct, 2013 10:33 Ayuda!! No Mueve La Bomb De Gasolina - 250cc Carburador 2006 ----------------------------------- Buenos días. Hace tiempo que no escribía por aquí. Pero estoy desesperado!!!! Tengo la Xciting 250 de carburador del 2006. Me dejó tirado en autovía con síntoma de ahogarse y me la llevé a casa (que tengo sitio, tiempo y me gusta hacerlo yo). Revisé bujía, filtro aire, ... y cuando llego al carburador resulta que no le llega gasolina. Probé la bomba de gasolina quitando el manguito de salida, a ver si al darle al arranque tiraba gasolina... Pero no tiraba. Así que me dije "la bomba de gasolina no funciona". Compré la bomba nueva, la puse y ..... no funciona. Volví al servicio oficial para que la probaran (porque me parecía muy raro) y tras probarla... milagro!!! la bomba funciona. La bomba no lleva electricidad, sino que funciona con tres manguitos; Uno para entrada de gasolina desde el depósito, otro para salida al carburador y el otro lleva el "pulso del carter". En este último manguito lleva la presión a la bomba (empujando y absorviendo según gira el motor). El motor gira, la batería a tope, el depósito lleno, los 3 manguitos revisados (con algún traguito de gasolina por medio) y no están obstruidos ...... No sé que puede ser!!!! Pero la bomba no mueve la gasolina. He cambiado bujía, y filtro de aire. Y tengo un cargador de batería, por lo que la tengo a tope. Puede que no tenga bastante presión en el pulso del carter????? Y si fuera así que pasa????? Ayuda plissss!!!! Tengo la moto desmontada ya dos meses.