-----------------------------------
octavio
Sáb 12 Oct, 2013 22:25

Re: Roca Púlpito
-----------------------------------
[quote user="barbajavi" post="234490"]Gracias por la informacion y el video Octavio.

Guapo, guapo, guapo.

Saludos[/quote]

Es la primera vez en mi vida que me llaman "guapo"...por triplicado. Aunque te habría agradecido que me lo hubieses dicho

en privado. A saber que van a pensar estas gentes. Después vendrán malos rollos y...nuestras mujeres, a inflarse a llorar


