----------------------------------- paulo Mar 15 Oct, 2013 16:56 Re: Subir KM!! ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="234634"][quote user="paulo" post="234614"]No se pero siempre he tenido entendido que eso de modificar los Km a un vehiculo, esta prohibido, ni para ponerle ni para quitarle y facil no creo sea. Si fuera el sistema mecanico, mira con un taladro y paciencia se puede, pero por impulsos magneticos, como es el nuestro..... Poder seguro que se podrá pero ya te digo facil no creo que sea. Un saludo.[/quote] Con perdón eso es como hurgarse en la nariz o tirarse pedos, todo el mundo lo hace, la única diferencia es que unos lo hacen en público y otros en privado. Si lo llevas a un taller que se dediquen a los cuadros te lo harán, otra cosa es que te cueste una pasta el capricho. Lo de meter un taladro con la sonda... si tiene que subir 40.000km creo que el taladro se ira a la mierda, si lo pones que vaya a 200km/hora hasta subir donde el quiere son 4800km por día entero...[/quote] Es posible que todo el mundo lo haga, yo desde luego nunca y tampoco conozco a nadie dentro de mi circulo que lo haya hecho. Además si yo fuera Taller, me lo pensaria muy mucho el modificar los kms de un vehiculo en uso aun con mucha pasta por delante a alguien que no fuera de mi entera confianza. En la ciudad donde vivo le metieron un gran puro a un compraventa precisamente por eso. Si relamente lo hace todo el mundo, mal vamos. Lo del taladro queria decir que hace muchos años, yo tengo mas, se decia que poniendole un taladro al cable del cuentakilometros y haciendole girar en un sengido o en otro se podian modificar los kilometros. Pero vale, tambien es posible que no funcione. Desde luego ya dije que con el sistema de impulsos magneticos de nuestras motos no valdria. .